En la clase de hoy hemos terminado de trabajar los artículos 3, 4, 5 y 6. En mi grupo para trabajar los artículos nos hemos dividido las lecturas. Uno de mis compañeros elaboro el Powtoon y los prezis entre los demás. Después de realizar el ejercicio, pusimos en común el Powtoon y los prezis.
El Powtoon ( artículo 3) que hemos elaborado se titula: Abre la pantalla y mira. Para elaborar esta actividad nos costado un poco ya que ninguno de nosotros había utilizado el Powtoon.
A continuación, los 3 prezis que hemos elaborado son los siguientes:
Artículo 4, Los robots: iniciación a la robótica y lenguajes de programación.
Artículo 5,¿ es posible la clase inversa en la Educación Infantil?.
El artículo 6 trata sobre la realidad aumentada en la Educación Infantil.
Para hacer los prezis no hemos tenido ningún problema ya que nos ha resultado sencillo y fácil esta herramienta.
En la clase de hoy hemos expuesto en clase el prezi del artículo 4: Los robots: iniciación a la róbotica y lenguajes de programación. Nuestro grupo ''Eguzki'' ha presentado el prezi junto al grupo ''Pausoka pausoka''.
Aquí os dejo una foto de la presentación de hoy en clase:
A continuación os dejo el Powtoon y los tres prezis que hemos realizado en mi grupo estas semanas:
POWTOON:
A continuación, los 3 prezis que hemos elaborado son los siguientes:
Artículo 4, Los robots: iniciación a la robótica y lenguajes de programación.
Artículo 5,¿ es posible la clase inversa en la Educación Infantil?.
El artículo 6 trata sobre la realidad aumentada en la Educación Infantil.
Para hacer los prezis no hemos tenido ningún problema ya que nos ha resultado sencillo y fácil esta herramienta.
En la clase de hoy hemos expuesto en clase el prezi del artículo 4: Los robots: iniciación a la róbotica y lenguajes de programación. Nuestro grupo ''Eguzki'' ha presentado el prezi junto al grupo ''Pausoka pausoka''.
Aquí os dejo una foto de la presentación de hoy en clase:
A continuación os dejo el Powtoon y los tres prezis que hemos realizado en mi grupo estas semanas:
POWTOON:
PREZIS:
Para entender mejor el artículo artículo 4 os muestro unos vídeos interesante acerca de los BEE-BOT y los LEGO WEDO:
ARTÍCULO 4:
No hay comentarios:
Publicar un comentario